Jueves, 25 de Abril 2024

Senado, sin acuerdo en reforma sobre el "outsourcing"

Napoleón Gómez Urrutia, presidente de la Comisión del Trabajo, prevé que la discusión en el pleno se realizará la próxima semana

Por: NOTIMEX

La sesión agendada para el miércoles pasado fue suspendida debido a que existía la alerta de que no tendrían quórum. TWITTER/@NapoleonGomezUr

La sesión agendada para el miércoles pasado fue suspendida debido a que existía la alerta de que no tendrían quórum. TWITTER/@NapoleonGomezUr

El senador Napoleón Gómez Urrutia aseguró que aún no existe consenso entre las bancadas para regular la subcontratación.

Previo al inicio de la sesión de ayer en el Senado, indicó que el dictamen que se discute sólo puede ser modificado por las comisiones de Trabajo y Previsión Social y de Estudios Legislativos Segunda, o directamente en el pleno.

“Si ellos acuerdan subirlo al pleno, ya se discutirá en el pleno y veremos lo que vaya a suceder; si no, tendría que esperar la próxima semana”, comentó.

El presidente de la Comisión del Trabajo confió en que lo más seguro es que la discusión sobre el outsourcing se realice la siguiente semana, pues en este momento se recoge la opinión de los senadores.

Gómez Urrutia explicó que la sesión de la comisión, agendada para el miércoles pasado, fue suspendida debido a que existía la alerta de que no tendrían quórum.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones