Domingo, 17 de Octubre 2021

Seguridad, lo que más preocupa junto con empleo y bienestar: AMLO

"Vamos a informar sobre seguridad como lo hacemos cada mes. Este es un tema importantísimo", declara AMLO

Por: SUN .

00:00:00

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reconoció este miércoles que el tema de la seguridad, junto con el empleo y el bienestar, es uno de los temas que más preocupa a la población mexicana.

En conferencia de prensa "mañanera", al presentar el informe de seguridad mensual, AMLO recordó que el gabinete de seguridad federal se reúne todos los días desde las 06:00 horas, en donde, indicó, se recibe el parte de todos los delitos que se cometen en el país y en donde se reciban casos que requieren atención especial, pero también casos graves de salud y de protección civil.

"Vamos a informar sobre seguridad como lo hacemos cada mes. Este es un tema importantísimo, de lo que más le preocupa a la gente, es como el empleo, como el bienestar, así es el tema de seguridad y por eso mes con mes informamos (el informe de seguridad)", dijo López Obrador.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, AMLO señaló que invitará a la prensa para que conozca la forma en que se desarrollan las reuniones del gabinete de seguridad.

"Para que conozcan cuál es la metodología, cuál es el formato que seguimos todas las mañanas, cómo recibimos el parte, los reportes de delitos que se cometen en el país, de todos los delitos en las distintivas regiones, en los estados, cómo hay casos que requieren atención especial".

"Vemos también lo relacionado con la protección civil y también vemos asuntos graves de salud y otros temas", agregó AMLO.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777


OA

Temas

Lee También