Miércoles, 24 de Abril 2024

Sectores del PRI cobijan a Meade rumbo a 2018

La CTM, la CNC y la CNOP dan su respaldo al candidato a la presidencia por el partido

Por: SUN

Meade abraza a Carlos Aceves del Olmo, líder de la CTM, durante su visita a la confederación para buscar su apoyo. SUN / I. Olivares

Meade abraza a Carlos Aceves del Olmo, líder de la CTM, durante su visita a la confederación para buscar su apoyo. SUN / I. Olivares

Luego de renunciar a la Secretaría de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña se reunió con los líderes de los sectores obrero, campesino y popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al cual se registrará como precandidato presidencial en las próximas horas.

 

La primera reunión fue con la Confederación de Trabajadores de México (CTM), que encabeza Carlos Aceves del Olmo, quien llamó "el candidato de la esperanza" a Meade Kuribreña.

 

Posteriormente y acompañado de líderes históricos de la CNC como Beatriz Paredes y Augusto Gómez Villanueva, José Antonio Meade Kuribreña recibió el respaldo de la central campesina del PRI.

 

 

En la sede de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Meade llamó a los agraristas a sembrar la semilla del desarrollo y la paz.

 

El líder de la CNC, el senador Ismael Hernández Deras, aseguró que los campesinos de México darán su respaldo a su "amigo" Meade.

 

Finalmente, Arturo Zamora, de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), aseguró que el ex titular de Hacienda "escucha y abandera las causas populares de trabajadores, profesionistas, movimientos, mujeres y jóvenes a los que representa nuestro sector".

 

 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones