Jueves, 18 de Abril 2024

Se atrincheran en camioneta; se los llevan con todo y vehículo

Dos hombres que portaban un arma se negaron a salir del vehículo en el que circulaban y fueron trasladados al búnker de la PGJ de la Ciudad de México a bordo de él

Por: SUN

Agentes de la Fiscalía colocaron los sellos de inmovilización al automotor. SUN/I. Ramírez

Agentes de la Fiscalía colocaron los sellos de inmovilización al automotor. SUN/I. Ramírez

Dos sospechosos de portación de arma de fuego fueron llevados al búnker de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México con todo y camioneta, pues se negaron a descender de ésta cuando uniformados lo pidieron.

Los reportes de la Policía refieren que los detenidos fueron abordados en el Eje Central Lázaro Cárdenas de la capital del país, donde apuntaron con un arma de fuego a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ayer por la tarde.

Debido a su negativa a descender del vehículo negro con placas del Estado de Hidalgo, las autoridades implementaron un operativo para llevarlos a la Fiscalía Central de Investigaciones en la colonia Doctores, donde se registró un gran despliegue de uniformados.

Aunque policías y personal ministerial les insistieron en descender, los dos hombres, de entre 35 y 40 años, solicitaron la presencia de sus abogados para poder bajar y una vez que llegaron fue cuando salieron de su trinchera.

Gustavo Jiménez, titular de la Fiscalía Central de Investigación, refirió que tienen que pasar 48 horas para poder determinar la situación de los implicados; el delito es flagrancia por la posible portación de arma de fuego.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones