Jueves, 28 de Marzo 2024

Ricardo Rodríguez, director del Instituto para devolverle al pueblo lo robado

El nombramiento es hecho por el Presidente; "todo lo que se decomise se va a devolver a las comunidades pobres del país", dice

Por: SUN

Andrés Manuel López Obrador nombra al director general del SAE de Hacienda, Ricardo Rodríguez Vargas, como el director del Instituto para devolverle al pueblo lo robado. NTX / J. Espinosa

Andrés Manuel López Obrador nombra al director general del SAE de Hacienda, Ricardo Rodríguez Vargas, como el director del Instituto para devolverle al pueblo lo robado. NTX / J. Espinosa

El Presidente Andrés Manuel López Obrador nombró está mañana de martes al director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de Hacienda, Ricardo Rodríguez Vargas, como el director del Instituto para devolverle al pueblo lo robado.

"Todo lo que se decomise se va a devolver a las comunidades pobres del país", dijo el Presidente en conferencia de prensa.

La primera subasta será de vehículos de lujo donde se incluye un Lamborghini murciélago y lo que se obtenga de esa subasta se va a entregar a todos los sitios de Oaxaca que son los más pobres del país.

Luego se van a subastar residencias que se tienen, casas, departamentos, y será dirigido para la atención a jóvenes que consumen drogas para rehabilitarlos.

En este lote se encuentra un departamento en la alcaldía Miguel Hidalgo por 22 millones de pesos. Otro lo tenía un ex líder de la CNC, con un precio de 23 millones de pesos. Otra en jardines del Pedregal con un costo de 78 millones de pesos, además de casas que tenía Presidencia de la República en Acapulco, detalló Rodríguez Vargas.

La tercera subasta será de joyas que se tienen por decomisos a la delincuencia organizada y lo que se recaude se van a entregar a poblaciones a municipios de la montaña de Guerrero.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones