Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018

Ricardo Monreal denuncia robo en su casa de Cuajimalpa

Los delincuentes, que fingieron ser guardias de seguridad, irrumpieron en el domicilio y se llevaron dinero en efectivo, joyas, celulares, laptops y piezas de arte

Por: SUN

Aparentemente los sujetos ya sabían qué casa robar, pues de inmediato se dirigieron a la vivienda del senador. TWITTER/@lasillarota

Aparentemente los sujetos ya sabían qué casa robar, pues de inmediato se dirigieron a la vivienda del senador. TWITTER/@lasillarota

Delincuentes que fingieron ser guardias de seguridad del fraccionamiento privado, en donde vive el coordinador de senadores del partido Morena y ex-delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, irrumpieron en su domicilio y efectuaron un robo millonario; se llevaron dinero en efectivo que se guardaba en una caja fuerte, joyas, celulares, laptops y piezas de arte que coleccionaba el senador.

Según la carpeta de investigación que inició la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México por este hecho, el robo se registró el pasado 24 de octubre poco después de las 10:00 horas en las inmediaciones de la colonia Huizachito de la alcaldía Cuajimalpa. El denunciante fue uno de los empleados del senador Monreal, quien reveló a las autoridades que todo lo robado se lo llevaron en un vehículo Audi gris con placas MNR-8913, en el que escaparon rumbo a Huixquilucan.

El parte informativo detalla que ese día, tres personas portando uniformes de la empresa de seguridad HERGA -la cual se encarga de vigilar el fraccionamiento- dijeron que hacían un rondín y le pidieron permiso a los verdaderos trabajadores para ingresar al baño de la caseta de seguridad. Uno de ellos entró, amagó a los otros empleados y después abrió el portón para que entrara el Audi.

Aparentemente los delincuentes ya sabían qué casa robar, pues de inmediato se dirigieron a la vivienda del ex delegado, donde solamente estaba una empleada de limpieza. A la mujer de 53 años de edad la amarraron y la dejaron sobre un sillón envuelta en sábanas y así los tres delincuentes tuvieron poco más de media hora para vaciar el domicilio.

Ya con todo el botín guardado en el auto de la línea deportiva, salieron tranquilamente del domicilio y escaparon hacia el Estado de México. Al enterarse de la noticia, el senador Ricardo Monreal exigió la pronta resolución del caso; incluso, recibió una atención especial de la Procuraduría Capitalina, quien asignó a cuatro agentes de investigación solamente para que resuelvan lo antes posible el caso.

JM

Temas

Lee También

Comentarios