Jueves, 28 de Marzo 2024

Rescatan a 10 personas secuestradas en Veracruz

Elementos de la Policía Estatal logran detener a tres personas tras el operativo, ocurrido en el municipio de Minatitlán

Por: SUN

Los sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se realizarán las indagatorias pertinentes. AFP/ARCHIVO

Los sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se realizarán las indagatorias pertinentes. AFP/ARCHIVO

Dos familias procedentes de los estados de Aguascalientes y Tabasco fueron rescatadas en el sur de Veracruz, donde habían sido secuestradas.

Diez víctimas, entre ellas cuatro menores, habían sido privados de la libertad en el municipio petrolero de Minatitlán, donde elementos de la Policía Estatal lograron rescatarlos y detener a tres presuntos implicados.

De acuerdo con un reporte oficial, los hechos ocurrieron a las 12:30 horas, cuando los oficiales recibieron un reporte ciudadano sobre el plagio de varias personas.

Al arribar al lugar, se detectaron a dos sujetos intentando escapar a bordo de una Urban color blanca, placas 32RB6B del estado de Jalisco, lo que llevó a la aprehensión de Jesús "N" y Cesar Alejandro "N", de 40 y 20 años, respectivamente.

En el interior de un hotel del se localizaron a dos familias, en habitaciones diferentes.

En la primera se ubicaban seis personas, entre ellas dos menores de edad; mientras que en el segundo cuarto se liberaron a cuatro personas, de las cuales dos eran menores.

Todos ellos, procedentes de Aguascalientes y Tabasco, quienes fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía Estatal para su valoración médica y proporcionarles la atención necesaria.

Horas más tarde se logró la aprehensión de un tercer implicado, empleado del hotel.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), institución responsable de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones