Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Diciembre 2017

Reportan tres homicidios en distintas zonas de Michoacán

Una mujer resultó herida luego de que un hombre fuera atacado a balazos desde un vehículo en movimiento

La tercera persona fue ejecutada a tiros sobre avenida Solidad, a la altura de la colonia Félix Ireta en Morelia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La tercera persona fue ejecutada a tiros sobre avenida Solidad, a la altura de la colonia Félix Ireta en Morelia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En menos de cuatro horas, este jueves se han consumado tres homicidios dolosos por diferentes hechos registrados en los municipios michoacanos de Múgica, Ziracuaretiro y Morelia.

La Procuraduría Estatal confirmó el asesinato de un hombre, perpetrado sobre en la esquina de avenida Lázaro Cárdenas y la calle Ignacio López Rayón de la colonia Libertad en el municipio de Múgica, ubicado en la región de Tierra Caliente.

En este lugar, localizado a 160 kilómetros de la capital michoacana, personal de la PGJE señaló que la víctima fue atacada a balazos por hombres armados desde un vehículo en movimiento, de acuerdo con las investigaciones.

Las autoridades señalaron que, resultado de este hecho criminal, una mujer resultó lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital de la región, donde es atendida bajo un importante dispositivo de seguridad.

A 70 kilómetros de la Tierra Caliente, elementos policiales confirmaron el hallazgo de un cuerpo abandonado sobre la brecha que conduce al lugar conocido como La Lagunilla, en el municipio de Ziracuaretiro.

La víctima, quien presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, hasta el momento no ha sido identificada.

En ambos casos, y una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, se dispuso al traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense respectivo para que se practique la necropsia conforme dicta la ley, informó la Procuraduría de Michoacán.

Más tarde, una tercera persona fue ejecutada a tiros sobre avenida Solidad, a la altura de la colonia Félix Ireta en Morelia, mientras circulaba en su vehículo particular y sin que se hayan revelado más datos de este crimen.

Temas

Lee También

Comentarios