Viernes, 29 de Marzo 2024

Reportan tiroteo en plaza Artz; hay cuatro personas lesionadas

Información preliminar selañana que los hechos fueron derivados de un intento de robo al interior de una joyería

Por: SUN

Señalan que habría dos delincuentes muertos en el lugar de los hechos. ESPECIAL

Señalan que habría dos delincuentes muertos en el lugar de los hechos. ESPECIAL

Una intensa movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue desplegada luego de los reportes por disparos de arma de fuego en Plaza Artz Pedregal al sur de la Ciudad de México, en donde habría al menos cuatro policías lesionados.

Hasta el momento se sabe que los hechos fueron derivados de un intento de robo al interior de una joyería, en donde dos delincuentes dispararon contra los uniformados, por lo que uno de ellos recibió un impacto a la altura de la cabeza.

El presunto asalto fue registrado a las 17:30 horas de este miércoles, cuando fueron lanzadas las alertas por los elementos lesionados, quienes fueron traslados en el servicio de ambulancia aérea "Cóndor" al Hospital Ángeles. Se sabe que habría dos delincuentes muertos en el lugar de los hechos, y la persecución de uno más, quien huyó en un auto Versa, sobre el Periférico rumbo al poniente.

En el lugar se detuvo a una joven quien presuntamente los acompañaba y se inició la persecución de otro hombre que escapó en un auto tipo versa.

jb

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones