Miércoles, 17 de Abril 2024

Reportan a un joven turista desaparecido en mar de Acapulco

Protección Civil informó que el turista, originario de la Ciudad de México, se metió a nadar y desapareció en el mar

Por: NTX

En el área se inició una búsqueda en la que participa personal de la Secretaría de Protección Civil y la Policía Turística. NTX / ARCHIVO

En el área se inició una búsqueda en la que participa personal de la Secretaría de Protección Civil y la Policía Turística. NTX / ARCHIVO

Un joven turista fue reportado como desaparecido por sus familiares, luego de meterse al mar a nadar, en la playa Icacos, a la altura del hotel Torre Acapulco.

La Secretaría de Protección Civil en el estado, informó que a las 07:24 horas se tuvo conocimiento que una persona del sexo masculino se metió a nadar y desapareció en el mar.

De acuerdo con datos de sus familiares, el joven fue identificado como Leonel Reyes Medrano, de 19 años, originario de la Ciudad de México y llegó al puerto en excursión con un grupo de personas.

En el área se inició una búsqueda en la que participa personal de la Secretaría de Protección Civil, Policía Turística con equipo aéreo "drones", y una embarcación tipo Defender de la Secretaría de Marina Armada de México.

Se indicó que personal de área de psicología de la Secretaría de Protección Civil Estatal, se trasladó al lugar para proporcionar apoyo en ese rubro a los familiares.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones