Jueves, 25 de Abril 2024

Ratifican triunfo de Sergio Baños en Pachuca

El priista supera al aspirante de Morena, Pablo Vargas, con una diferencia de dos mil 174 votos

Por: SUN

Sergio Baños recibe la constancia de mayoría, con lo que se refrenda su triunfo en las elecciones. TWITTER/@sergiobanosr

Sergio Baños recibe la constancia de mayoría, con lo que se refrenda su triunfo en las elecciones. TWITTER/@sergiobanosr

El priista Sergio Baños Rubio fue ratificado por el órgano electoral de Hidalgo como el ganador de la contienda del domingo pasado en Pachuca, al lograr una diferencia de dos mil 174 votos sobre el aspirante de Morena, Pablo Vargas.

La inconformidad del morenista a los resultados de la elección pasada originó el conteo de voto por voto y casilla por casilla, el cual culminó la tarde de este viernes y posteriormente le fue entregada la constancia de mayoría a Sergio Baños.

En total, Baños Rubio logró en las urnas 32 mi 759 votos y Pablo Vargas 40 mil 585.

Al recibir la constancia de mayoría, el priista aseveró que se realizará una revisión de la administración pasada donde gobernó la panista Yolanda Tellería. Indicó que se atenderá sobre todo el rubro de temas financieros como el endeudamiento, obra pública y contratos.

Por su parte, Pablo Vargas convocó a sus seguidores a formar comités ciudadanos en las colonias para defender el voto, ya que mantiene su argumento de que Morena obtuvo la mayoría de los sufragios.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones