Miércoles, 24 de Abril 2024

"Quiero sentir rico" con la vacuna contra el COVID-19: Miguel Barbosa

En conferencia de prensa, el gobernador de Puebla expresó que todos recibirán el medicamento a su tiempo

Por: SUN .

Barbosa aseguró que el Gobierno adquiere vacunas de farmacéuticas y laboratorios de alto prestigio, como se hace en todo el mundo. SUN/ARCHIVO

Barbosa aseguró que el Gobierno adquiere vacunas de farmacéuticas y laboratorios de alto prestigio, como se hace en todo el mundo. SUN/ARCHIVO

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó que próximamente programará ser vacunado contra el COVID-19 con cualquier vacuna que esté disponible, y jugó con las sensaciones que tendrá su cuerpo.

"Me han dicho que cuando te aplicas la vacuna sientes un cosquilleo excitante en tu cuerpo y yo espero sentirlo a plenitud"

"Presiento que la vacuna se acerca cada vez más a mí, me han dicho que cuando te aplicas la vacuna sientes un cosquilleo excitante en tu cuerpo y yo espero sentirlo a plenitud, tengo 62 años y yo no me voy a vestir de viejito, yo ya estoy viejito, ni voy a engañar a los filtros del niño poblano", dijo.

En su conferencia de prensa matutina, Miguel Barbosa expresó que todos serán vacunados a su tiempo y adelantó que espera "sentir rico" cuando lo vacunen.

"Sí, la que me toque, la que me pongan, la mejor vacuna para mí es la que me pongan, todas son buenas, todas son buenas, de estar sin vacuna a estar con vacuna pues que me pongan hasta la de la Patagonia", expresó.

Recordó que el Gobierno adquiere vacunas de farmacéuticas y laboratorios de alto prestigio, como se hace en todo el mundo.

"Claro que tenemos que cada ser humano tiene un organismo y mecanismos de reacción ante una vacunación diferentes y no quisiéramos, para nosotros, cuando escuchas que un vacunado ya se contagió de coronavirus y te preocupas pero esto va a seguir siendo así", subrayó Barbosa.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones