Martes, 19 de Marzo 2024

Sentencian a 12 años de prisión a conductor de Puebla por abuso sexual

El agresor, identificado como Isaías "N" violentó sexualmente a su víctima y después le robó su celular antes de darse a la fuga

Por: SUN .

El agresor evitó que su víctima bajara del transporte que él conducía y abusó sexualmente de ella; tres años después, ha sido sentenciado a 12 años de prisión.  SUN/ ARCHIVO

El agresor evitó que su víctima bajara del transporte que él conducía y abusó sexualmente de ella; tres años después, ha sido sentenciado a 12 años de prisión. SUN/ ARCHIVO

Un chofer de transporte público no dejó bajar a una mujer, la sometió y después abusó de ella en el estado de Puebla, razón por la cual fue sentenciado a 12 años de prisión.

Según información compartida por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se dictó sentencia de más de 12 años de cárcel contra Isaías "N", responsable de los delitos de violación y robo agravado.

Los hechos ocurrieron el 19 de agosto de 2019 cuando la víctima de entonces 19 años de edad subió a la ruta 25 unidad 96 que era conducida por Isaías "N".

Luego de que todos los pasajeros se bajaron, ella solicitó abandonar el vehículo, pero fue sometida por Isaías "N".

El responsable la violentó sexualmente para luego robarle su celular y dinero en efectivo, dándose a la fuga. La joven pidió el apoyo de policías municipales que lograron ubicar y detener al hombre.

Finalmente, la autoridad judicial determinó sentenciarlo a 12 años 6 meses de prisión a Isaías "N", quien adicionalmente deberá pagar una multa, así como la reparación del daño material y moral.

MS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones