Viernes, 26 de Abril 2024

Mujer será sometida a juicio por atropellar a su ex pareja en Puebla

Mujer, identificada como Mireya "N", será juzgada por haber asesinado a su ex pareja luego de arrollarlo con su camioneta

Por: SUN .

La imputada, en presunto estado de ebriedad, amenazó de muerte y arrolló a su ex pareja. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La imputada, en presunto estado de ebriedad, amenazó de muerte y arrolló a su ex pareja. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Una mujer será sometida a un juicio por haber asesinado a su ex pareja sentimental al cual atropelló con su camioneta en el municipio de Coronango, zona metropolitana de la ciudad de Puebla.

La mujer, identificada como Mireya "N", arrolló con su camioneta Mazda a su ex pareja, quien circulaba a bordo de una bicicleta, por lo que es acusada de los presuntos delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena a título de culpa.

Un juez de control vinculó a proceso a la detenida por homicidio calificado y daño en propiedad ajena, con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento.

Los hechos se registraron el 19 de septiembre de 2021 en calles del municipio de Coronango cuando la imputada, en presunto estado de ebriedad, amenazó de muerte y arrolló a su ex pareja.

Policías municipales detuvieron a la mujer y la presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones calificadas y solicitó la prisión preventiva. Sin embargo, la autoridad judicial no la otorgó.

Luego de que el agraviado perdió la vida, se obtuvo y cumplió orden de aprehensión contra Mireya "N".

VS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones