Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Febrero 2019

Promete Gobierno de México investigar deceso de Martha Érika Alonso

A través de su cuenta de Twitter, expresó que lamenta el accidente y manifestó su solidaridad a familiares y seres queridos

Por: NTX

Elementos de corporaciones de los tres órdenes de gobierno cercan el área donde se impactó la aeronave. NTX/C. Pacheco

Elementos de corporaciones de los tres órdenes de gobierno cercan el área donde se impactó la aeronave. NTX/C. Pacheco

El Gobierno de México externó su sentido pésame ante los fallecimientos de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y del senador Rafael Moreno Valle.

A través de un comunicado, el Gobierno de México expresó que lamenta "el fallecimiento de Martha Érika Alonso, gobernadora de Puebla, y del ex gobernador y senador Rafael Moreno Valle. Nuestro más profundo pésame y solidaridad a sus familiares y seres queridos".

El presidente Andrés Manuel López Obrador también transmitió su pésame a los familiares de los fallecidos, y asumió el compromiso de investigar las causas del accidente en que perdieron la vida.

En la cuenta de Twitter @lopezobrador_ enfatizó que "como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia".

López Obrador puntualizó que "en lo personal, mi más profundo pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso".

REACCIONES
"El Bronco" expresa pesar por accidente

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, lamentó el deceso de su homóloga de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, en accidente aéreo registrado esta tarde en aquella entidad.

A través de redes sociales, el ejecutivo nuevoleonés reconoció la labor en la función pública de los dos profesionales de la política.

"Dos seres humanos al servicio de una sociedad. Dios los tenga en su reino Rafael Moreno Valle y Martha Érika Alonso", escribió Rodríguez Calderón en su cuenta de Twitter.

JM

Temas

Lee También

Comentarios