Martes, 19 de Marzo 2024

Prevén ambiente frío en el norte y centro de México

Durante este fin de semana prevalecerán las bajas temperaturas en zonas serranas del país, sobre todo al amanecer y durante la noche

Por: NTX

Pronostican chubascos dispersos en zonas de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo. ESPECIAL/CONAGUA

Pronostican chubascos dispersos en zonas de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo. ESPECIAL/CONAGUA

Para la noche de este viernes y la madrugada del sábado, predominarán las condiciones meteorológicas estables con cielo despejado y baja probabilidad de lluvias en la mayor parte de México.

Asimismo, habrá un ambiente frío en el norte y el centro de México, con chubascos dispersos en zonas de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se pronostica un oleaje de dos a cuatro metros en la costa occidental de la Península de Baja California, condición que permanecerá hasta mañana.

Para este sábado se estima que durante las primeras horas haya temperaturas inferiores a los menos cinco grados Celsius en sierras de Chihuahua y Durango; de menos cinco a cero grados Celsius en montañas de Baja California, Sonora, Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Además se esperan heladas matutinas en zonas altas y cordilleras de los estados mencionados, así como temperaturas de cero a cinco grados Celsius en sitios serranos de Nuevo León, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Morelos y Oaxaca.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones