Sábado, 20 de Abril 2024

Por deuda mataron a menor y a su abuelito en CDMX: PGJ

El agresor apodado "La Perla" le había prestado 120 mil pesos al abuelo de Luisa, ex pareja sentimental del atacante; no pudo pagar el dinero y sufrió acoso un mes antes del atentado, según la Procuraduría

Por: SUN

Juan Carlos le pidió tiempo, pues de un día para otro era complicado conseguir el dinero, sin embargo

Juan Carlos le pidió tiempo, pues de un día para otro era complicado conseguir el dinero, sin embargo "La Perla" no esperó y mató al sujeto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ubicó al responsable del asesinato de Juan Carlos “N” de 45 años y su nieta, Luisa "N" de tres años de edad, en hechos ocurridos a finales de junio en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

Con base a la investigación y a las declaraciones de la sobreviviente, así como de familiares, se determinó que el móvil del doble homicidio fue una deuda que el abuelo, Juan Carlos, tenía con el agresor a quien las autoridades identifican como Ismael "La Perla" y ex pareja sentimental de la sobreviviente del ataque.

La dependencia local informó que "La Perla" le prestó al abuelo de Luisa 120 mil pesos para que invirtiera en varios negocios en la misma colonia Del Valle, pero quebraron y Juan Carlos no pudo pagar la deuda.

Un mes antes del ataque, el agresor acosó a la víctima, le exigió el efectivo e incluso amenazó de muerte.

Juan Carlos le pidió tiempo, pues de un día para otro era complicado conseguir el dinero, sin embargo "La Perla" no esperó y mató al sujeto.

Las investigaciones establecieron que su nieta Luisa "N" fue una víctima circunstancial, pues el agresor no se percató que la menor estaba recostada en la parte trasera del automóvil y una de las balas le dio en la cabeza, por lo que murió.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones