Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018

Policía de Guerrero repele ataque en Acapulco

El intercambio de disparos, registrado en un restaurante de Ciudad Renacimiento, provocó la muerte de un civil

Por: NTX

Autoridades encontraron en el lugar de los hechos ocho casquillos calibre nueve milímetros y cuatro 45 milímetros. NTX/ARCHIVO

Autoridades encontraron en el lugar de los hechos ocho casquillos calibre nueve milímetros y cuatro 45 milímetros. NTX/ARCHIVO

La Fiscalía General del Estado informó que dos Agentes Ministeriales fueron atacados a balazos en el interior de un restaurante, cuando realizaban trabajos de investigación por el delito de extorsión en Ciudad Renacimiento, acción en la que falleció un civil.

A través de un comunicado, la fiscalía dio a conocer que los hechos ocurrieron a las 13:00 horas en el restaurante El Rinconcito, ubicado en el Circuito Interior de la Colonia Renacimiento.

Cuando los ministeriales entraron al restaurante, dos presuntos delincuentes pretendieron desarmar a los elementos por lo que se originó un intercambio de disparos que provocó la muerte de un civil.

Los dos ministeriales resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica, en tanto que en el lugar de los hechos se encontraron ocho casquillos calibre nueve milímetros y cuatro 45 milímetros, hechos por los que se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Temas

Lee También

Comentarios