Jueves, 28 de Marzo 2024

Policía de Guerrero repele ataque en Acapulco

El intercambio de disparos, registrado en un restaurante de Ciudad Renacimiento, provocó la muerte de un civil

Por: NTX

Autoridades encontraron en el lugar de los hechos ocho casquillos calibre nueve milímetros y cuatro 45 milímetros. NTX/ARCHIVO

Autoridades encontraron en el lugar de los hechos ocho casquillos calibre nueve milímetros y cuatro 45 milímetros. NTX/ARCHIVO

La Fiscalía General del Estado informó que dos Agentes Ministeriales fueron atacados a balazos en el interior de un restaurante, cuando realizaban trabajos de investigación por el delito de extorsión en Ciudad Renacimiento, acción en la que falleció un civil.

A través de un comunicado, la fiscalía dio a conocer que los hechos ocurrieron a las 13:00 horas en el restaurante El Rinconcito, ubicado en el Circuito Interior de la Colonia Renacimiento.

Cuando los ministeriales entraron al restaurante, dos presuntos delincuentes pretendieron desarmar a los elementos por lo que se originó un intercambio de disparos que provocó la muerte de un civil.

Los dos ministeriales resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica, en tanto que en el lugar de los hechos se encontraron ocho casquillos calibre nueve milímetros y cuatro 45 milímetros, hechos por los que se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones