Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

Pirotecnia en fiesta de Xochimilco provoca explosión en domicilio

Un torito de pirotecnia hizo explosión dentro de un domicilio y dejó un saldo de seis lesionados

Por: El Informador

Los lesionados ya están siendo atendidos por personal de emergencias. ARCHIVO / EL INFORMADOR

Los lesionados ya están siendo atendidos por personal de emergencias. ARCHIVO / EL INFORMADOR

Mientras se desarrollaba una fiesta regional en la alcaldía Xochimilco, un torito de pirotecnia se salió de control y provocó una pequeña explosión al interior de un domicilio, en donde resultaron varias personas lesionadas. Equipos de emergencia fueron movilizados justo en el cruce de Acueducto y Cinco de Mayo, colonia San Luis Tlaxialtemalco, luego de que se reportara el incidente pasadas las ocho de la noche.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México auxiliaron a seis personas que resultaron con lesiones por quemaduras, en la colonia San Luis Tlaxialtemalco, en Xochimilco.  

Personal de la SSC acudió al lugar, luego de que el Centro de Comando y Control (C2) reportara que varias personas resultaron con lesiones, derivado de que la pirotecnia que prendían se saliera de control y se introdujera un domicilio de la comunidad.  

De inmediato se solicitaron los servicios de emergencia. Tres menores de edad de 5, 9 y 15 años, así como tres adultos de 35, 43 y 60 años, fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica definitiva.

LEER TAMBIÉN: Explosión de pirotecnia en Michoacán deja tres muertos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones