Martes, 16 de Abril 2024

Belinda celebra 20 años de carrera con nostálgicos momentos

La cantante agradece a sus seguidores por su apoyo y cariño en estas dos décadas

Por: SUN

Belinda hizo un repaso de su carrera, desde su comienzo, cuando actuó en

Belinda hizo un repaso de su carrera, desde su comienzo, cuando actuó en "Amigos por siempre", "Aventuras en el tiempo" y "Cómplices al rescate". INSTAGRAM / belindapop

Belinda está celebrando 20 años de carrera artística, a través de sus redes sociales, la cantante y  agradeció a sus Belifans por su apoyo y cariño en estas dos décadas. 

La intérprete de "Boba niña nice" posteó un mensaje de agradecimiento para sus seguidores, a quien cariñosamente llama Belifans.

"#Belifans!! Desde que inicié mi carrera muy bebé me han acompañado sin condiciones y hemos caminado de la mano todos estos años, quiero agradecer a todos por su paciencia y entrega, valoro mucho todo lo que hacen por mi, por mi música y por todos mis proyectos, son lo más importante!! Nunca lo olviden, siempre voy a estar para ustedes #JuntosSiempre #20AñosConBelinda", se lee.

Belinda también colgó varias historias en su cuenta, en ellas hace un repaso de su carrera, desde su comienzo, cuando actuó en "Amigos por siempre", "Aventuras en el tiempo" y "Cómplices al rescate".

Por supuesto que en el repaso no podía faltar "Sapito", tema musical que la persigue prácticamente en cada presentación.

"Hoy es un día muy especial, muchas gracias a todos los que me acompañan siempre, a ustedes mis Belifans por su paciencia y su entrega, los quiero!", escribió.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones