Martes, 19 de Marzo 2024

Persecución de tráiler y choque deja cuatro muertos en CDMX

El chofer de la unidad pesada se impacta con 15 vehículos en Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón

Por: NTX

Un total de 15 automóviles resultaron afectados por el impacto del tráiler. EFE/M. Guzmán

Un total de 15 automóviles resultaron afectados por el impacto del tráiler. EFE/M. Guzmán

EFE/M. Guzmán

EFE/M. Guzmán

SUN/J. Martínez

SUN/J. Martínez

La persecución de un tráiler que chocó hoy con varios vehículos en Ciudad de México dejó cuatro personas muertas.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, Jesús Orta, informó que hay cuatro muertos, entre ellos dos menores de edad, así como 14 lesionados, luego de que un tráiler se estrelló contra varios vehículos en Santa Fe, sobre la Avenida Vasco de Quiroga, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Entrevistado en el lugar del percance, el funcionario local precisó que 15 automóviles resultaron afectados por el impacto de la pesada unidad y que el conductor fue detenido, mientras que los lesionados fueron trasladados a servicios de emergencias.

Explicó que previo al incidente, una patrulla del Sector Santa Fe marcó el alto al vehículo de carga, pero éste siguió su camino, por lo que se inició una persecución.

"El tráiler venía ya fuera de control cuando llegó a esta zona de Vasco de Quiroga", punutalizó, e informó que aún no se cuenta con una relatoría completa de los hechos, por lo que se continúa con la investigación.

"Se habla de que esta persona venía siendo amagada y que por eso perdió el control, pero no tenemos confirmación porque no hay evidencia de que haya habido gente a bordo del tractocamión", explicó Orta Martínez.

Acerca de reportes de detonaciones de arma, informó que corresponden a un policía que al accionar su arma se lesionó en el empeine.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones