Jueves, 28 de Marzo 2024

Peña Nieto sostiene reunión con gabinete legal y ampliado

Se trata de la reunión mensual que el Mandatario lleva a cabo para revisar los objetivos de su admiración a 10 meses de que concluya su gobierno

Por: SUN

El Presidente realiza una gira de trabajo por el estado de Sonora, donde inaugurará el Hospital General de Zona Número 5 del IMSS en Nogales. SUN / ARCHIVO

El Presidente realiza una gira de trabajo por el estado de Sonora, donde inaugurará el Hospital General de Zona Número 5 del IMSS en Nogales. SUN / ARCHIVO

El Presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión con integrantes de su gabinete legal y ampliado, con quienes revisó los logros de su administración, así como lo tareas pendientes.

La reunión se llevó a cabo en la residencia oficial de Los Pinos, previo a una gira de trabajo del Ejecutivo federal por Sonora.

Se trata de la reunión mensual que el Mandatario lleva a cabo con su gabinete legal, en la que revisan los objetivos de su admiración a 10 meses de que concluya su gobierno.

Peña Nieto realizará este lunes una gira de trabajo por el estado de Sonora, donde inaugurará el Hospital General de Zona Número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nogales.

Este es el tercer hospital que entrega el Presidente en lo que va de 2018, pues el 1 de febrero puso en marcha el Hospital General de Izúcar de Matamoros, Puebla, y el 30 de enero inauguró el Hospital General de Acapulco, Guerrero.

El hospital, que tuvo una inversión federal de 898 millones de pesos, corresponde al compromiso de gobierno 194, y es parte de la Instrucción Presidencial 486, de "ampliar y dar mantenimiento a la infraestructura médica del Instituto Mexicano del Seguro Social".

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones