Miércoles, 24 de Abril 2024

Peña Nieto nombra nuevos titulares de Sedesol y STPS

Eviel Pérez Magaña llega a la Secretaría de Desarrollo Social, mientras que Roberto Campa Cifrián será el secretario de Trabajo y Previsión Social

Por: SUN

Peña Nieto durante la asignación de los nuevos titulares de la STPS y Sedesol. TWITTER/@PresidenciaMX

Peña Nieto durante la asignación de los nuevos titulares de la STPS y Sedesol. TWITTER/@PresidenciaMX

El Presidente Enrique Peña Nieto nombró este miércoles a Alfonso Navarrete Prida como secretario de Gobernación, en sustitución de Miguel Ángel Osorio Chong.

El hasta hoy secretario del Trabajo y Previsión Social fue diputado federal por el Estado de México en la LXI Legislatura.

Fungió como vicecoordinador Jurídico del Grupo Parlamentario del PRI, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, y presidente de la Comisión de Derechos Humanos.

Dentro de su experiencia en el servicio público, Navarrete Prida ha sido subsecretario de Población y Servicios Migratorios de la Secretaría de Gobernación.

También, subprocurador general de Control de Procesos en la Procuraduría General de la República, y subprocurador general de Procedimientos Penales "B" en la PGR.

Además, se desempeñó como subprocurador de Coordinación General y Desarrollo en la PGR.

Asimismo, el mandatario nacional aceptó la renuncia de Luis Enrique Miranda Nava en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y en su lugar nombró a Eviel Pérez Magaña.

Para asumir la STPS que deja Navarrete Prida, Peña Nieto designó a Roberto Campa Cifrián, quien era subsecretario de Gobernación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones