Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018

Otorgan constancia de Jefatura de Gobierno a Sheinbaum

Magistrados electorales indicaron que la abanderada de Morena, PT y PES obtuvo la mayoría de votos, con 47.05 por ciento de los sufragios

Por: SUN

Sheinbaum dio a conocer una lista de 30 proyectos prioritarios en materia de seguridad, movilidad, salud e igualdad de género. NTX/F. Estrada

Sheinbaum dio a conocer una lista de 30 proyectos prioritarios en materia de seguridad, movilidad, salud e igualdad de género. NTX/F. Estrada

El Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECM) declaró a Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno electa para el periodo 2018-2024.

En sesión solemne y por unanimidad, los magistrados del TECM indicaron que la ex candidata de Morena, PT y PES obtuvo la mayoría de votos con 47.05% de los sufragios y por ello resolvieron entregar la declaración de titular electa de la jefatura de Gobierno.

En un discurso posterior, Claudia Sheinbaum dio a conocer una lista de 30 proyectos prioritarios en materia de seguridad, movilidad, salud, igualdad de género, entre otros temas.

"Trabajaremos todos los días para pacificar y dotar de tranquilidad a los ciudadanos", expresó Sheinbaum Pardo. Aseguró que hará un gobierno para todos y no le fallará a los capitalinos.

En tanto, el magistrado presidente del TECM, Armando Hernández, resaltó que en este proceso se comprobó que las elecciones son un método exitoso para ejercer la democracia.

JM

Temas

Lee También

Comentarios