Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

Ofrecen actividades lúdicas para dar a conocer sus labores

Las secretarías de Marina y Defensa celebran el Día del Niño en Los Pinos

Por: El Informador

los pinos. Los jardines fueron escenario de actividades para los pequeños. ESPECIAL

los pinos. Los jardines fueron escenario de actividades para los pequeños. ESPECIAL

Los jardines del Complejo Cultural Los Pinos se convirtieron en el escenario para que cientos de niños participaran en actividades lúdicas, protagonizadas por soldados en activo, que  ofrecieron información sobre las tareas que realizan las Secretarías de Marina (Semar) y Defensa Nacional (Sedena).

“Nuestros niños son los guardianes de una semilla, su responsabilidad es guardar la semilla de la Cuarta Transformación y preguntar a los mayores qué ha cambiado a partir del primero de diciembre de 2018”, dijo el secretario de Salud, Jorge Alcocer.

En representación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de Salud destacó la importancia del respeto a los derechos de los menores, así como el entusiasmo de los niños para colaborar en la transformación del país.

“Los niños y sus papás tenemos un compromiso, transformar lo que en los últimos años no se ha logrado y nuestro compromiso con ustedes es tratarlos como se merecen, respetando sus derechos, nos hemos propuesto una generación que avance de la pobreza al bienestar”, afirmó.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones