Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 14 de Agosto 2018

Oficializa Fausto Vallejo su renuncia al PRI

Asevera que el tricolor se ha alejado de la militancia, ha desconocido a su gente y dejado de escuchar a los ciudadanos, así como perdido su identidad filosófica

Por: SUN

El ex mandatario de Michoacán culpó a Ochoa Reza de que el partido haya dejado de ser nacional, popular, democrático progresista, incluyente y comprometido con causas sociales. NTX / ARCHIVO

El ex mandatario de Michoacán culpó a Ochoa Reza de que el partido haya dejado de ser nacional, popular, democrático progresista, incluyente y comprometido con causas sociales. NTX / ARCHIVO

El ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, oficializó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras más de 40 años de militancia, luego de que insistió, se dijo ninguneado por la "gerencia nacional" del tricolor que encabeza Enrique Ochoa Reza.

El anuncio fue hecho por el también ex alcalde de Morelia, durante un mitin en la Plaza Melchor Ocampo de la capital michoacana, en el que reiteró fuertes críticas a la dirigencia nacional del PRI.

"La gerencia nacional del Partido Revolucionario Institucional se ha alejado de la militancia, de las bases, de las estructuras, ha desconocido a su gente, ha dejado de escuchar a los ciudadanos y ha perdido su identidad filosófica", reiteró.

Acompañado de sus hijos y de su esposa, Vallejo Figueroa culpó a Ochoa Reza de que el PRI haya dejado de ser un partido nacional, popular, democrático progresista, incluyente y comprometido con las causas de la sociedad.

Por ello, "con profundo pesar he tomado la decisión de renunciar a más de 40 años de militancia de ese llamado, nuevo PRI, que no es más que el secuestro de las siglas del partido, por una gerencia con decisiones verticales", insistió Fausto Vallejo.

SA

Temas

Lee También

Comentarios