Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019

"No me apachurren tanto", dice López Obrador a su llegada a Sinaloa

El Presidente arriba al Aeropuerto Internacional de Mazatlán, en donde decenas de personas lo esperaban con toda clase de solicitudes

Por: SUN

Al mediodía de este viernes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al Aeropuerto Internacional de Mazatlán, Sinaloa, donde fue recibido por el gobernador de la entidad, Quirino Ordaz Coppel, y por decenas de personas que buscaban entregarle documentos con diversas demandas y peticiones.

Al salir de la aeronave que lo transportó de la Ciudad de México, pasajeros que esperaban su vuelo en las instalaciones aeroportuarias le solicitaban al titular del Ejecutivo fotografiarse con él.

Sin embargo, tras ser recibido por el mandatario local, empresarios, pobladores y representantes de los medios de información locales lo abordaron, lo que hizo que no pudiera avanzar a la camioneta que lo esperaba a las afueras del aeropuerto.

"No me apachurren tanto", pidió con una risa el Mandatario al momento de informar que se tenía el compromiso del gobierno federal de seguir con los trabajos de construcción de la presa de Santa María en esta ciudad.

"Ya tenemos un compromiso y vamos a construirla, a continuar con los trabajos en la presa de Santa María. Es un compromiso que tenemos, lo que se necesite", dijo.

Además fue cuestionado por la situación de violencia que viven los reporteros en el estado a lo que señaló que "debe de haber libertad de expresión; hoy voy a hablar de eso con el gobernador".

JM

Temas

Lee También

Comentarios