Martes, 23 de Abril 2024

Imagínate vivir en Suiza y perderte a Mazinger Z aparecer en desfile navideño (VIDEO)

Mazinger Z parece estar hecho de papel maché, pero integrado con una serie de "efectos especiales" que luce cuando es presentado al público

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

00:00:00

"Imagínate vivir en Suiza y perderte esto", dice una expresión que enmarca hechos sorprendentes que únicamente se pueden observar en México. El dicho cobra cada vez más vigencia, sobre todo cuando alguien comparte en redes sociales una curiosidad, como la que sucedió en Tlaxcala, donde el increíble súper robot japonés Mazinger Z se apoderó de la atención de los asistentes a un desfile con motivo de la Navidad.

"¡Recibamos con un fuerte aplauso a este Mazinger Z, a este robo legendario que marcó la infancia de muchos!", dice el locutor, mientras una imagen del personaje es elevada por una grúa, ante la sorpresa de los espectadores.

El video fue compartido por un usuario en TikTok y fue captado en el "segundo magno desfile navideño" en Tlaxcala.

@intlax

Grandioso desfile en contla Tlaxcala

♬ sonido original - Intlax

Mazinger Z parece estar hecho de papel maché, pero integrado con una serie de "efectos especiales" que luce cuando es presentado al público. De sus ojos emana luz y de sus pies humo, que simula la propulsión que el dibujo animado tenía para elevarse por el aire.

Pero el momento más especial es cuando Mazinger Z se desprende de sus antebrazos para lanzar el "cortador de hierro", una de las armas infalibles del gigante, y salir "volando", apoyado de pirotecnia que hace más llamativo el suceso.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos señalaron lo increíble de la demostración, evocando con melancolía el recuerdo de la caricatura japonesa que se hizo popular sobre todo en la década de los 80.

El video tiene hasta el momento poco más de 54 mil reproducciones, más de 2 mil reacciones y casi 500 comentarios.

Mazinger Z fue una serie de manga y anime japonesa de 1972 que narraba las aventuras de un robo gigante tripulado por Koji Kabuto para luchar contra las fuerzas malignas del Dr. Infierno. En México, su estreno fue en 1986 y conmocionó a la infancia que casi 40 años después aún lo recuerdan.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones