Viernes, 29 de Marzo 2024

Este es el emotivo mensaje de Lupito, un niño abandonado que le pide a Santa un abrazo de su papá

Conoce la historia de Lupito y el único regalo que le pide a Santa Claus para esta Navidad

Por: SUN .

Un pequeño que fue abandona por su padre y lo único que le pide para Navidad es que regrese y le dé un abrazo. TIKTOK/CAPTURA DE VIDEO

Un pequeño que fue abandona por su padre y lo único que le pide para Navidad es que regrese y le dé un abrazo. TIKTOK/CAPTURA DE VIDEO

 "Rubén y sus héroes sin capa" es la fundación del influencer Rubén Cervantes, que se dedica al apoyo de niños de escasos recursos y en está ocasión trajó consigo un emotivo mensaje, el del niño Lupito.

A través de redes sociales difunde videos que evidencian el apoyo a los menores, pero hubo un caso en particular que se viralizó, alcanzando más de 29 millones de vistas en tan solo cuatro días.

En TikTok, un pequeño de nombre Lupito describe que no ha sido visitado por Santa Claus porque supuestamente éste nunca encontró su casa al igual que su papá, por lo que su único deseo es que su padre regrese para abrazarlo.

Lupito pide que su papá regrese en Navidad para darle un abrazo

"Papá, ¿puedes venir en Navidad para darme un abrazo y luego ya te vas con tus otros hijos?", pidió.

Esta frase conmovió a miles de usuarios, pues según cuenta Lupito en el video; su padre los abandonó por otra familia.

@rubencerquinz

LUPITO MANDA MENSAJE DE NAVIDAD A LOS PAPÁS QUE NO VEN A SUS HIJOS

♬ A thousand years - Zeus

¿Es actuado?

Algunos usuarios sospechan que Lupito pudiera estar manipulado para grabar los videos, sin embargo, los videos virales en los que aparece la imagen del niño son autoría del influencer, quién lo "apadrinó" para apoyarlo.

Además, no se observa que el menor pida donaciones o ningún otro tipo de apoyo económico, sino que casi siempre pide que su papá regrese.

En la cuenta de TikTok @rubencerquinz, que tiene más de dos millones de seguidores, se pueden encontrar todos los videos en los que el niño se ha hecho viral.

Supuestamente, Rubén, conoció a Lupito cuando intentaba vender su balón en una tienda para ayudar económicamente a su mamá.

Ese video también se viralizó, con 19 millones de vistas, por consecuencia, medios de Durango que es el lugar donde aparentemente reside el pequeño, han publicado artículos referente a Lupito.

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones