Jueves, 28 de Marzo 2024

Navarrete Prida entregará al Congreso de la Unión sexto y último Informe de Gobierno

El secretario de Gobernación será recibido por el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo

Por: SUN

Una comisión de legisladores recibirá a Navarrete Prida quienes se dirigirán al Salón Protocolo

Una comisión de legisladores recibirá a Navarrete Prida quienes se dirigirán al Salón Protocolo "C", donde hará entrega del sexto y último informe Porfirio Muñoz Ledo. NTX/ ARCHIVO

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, entregará el sexto y último Informe de Gobierno que guarda el estado en el que concluirá la administración del Presidente Enrique Peña Nieto.

 El arribo del responsable de la política interna del país al Recinto Legislativo de San Lázaro, está previsto minutos antes de las 17:00 horas, donde será recibido por el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo.

 Ello, previa apertura y posterior receso del Primer Periodo del Primer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.

 Una comisión de legisladores recibirá a Navarrete Prida quienes se dirigirán al Salón Protocolo "C", donde hará entrega del sexto y último informe Porfirio Muñoz Ledo, ex presidente y fundador, junto con Cuauhtémoc Cárdenas, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones