Jueves, 28 de Marzo 2024

Fallecen tres personas en ataque a un bar de Cancún

Esta noche, sujetos desconocidos abrieron fuego en el establecimiento, ubicado en la supermanzana 62; hay cuatro heridos

Por: NTX

Policías ministeriales resguardan la zona, en lo que autoridades realizan las investigaciones correspondientes. EFE/A. Capul

Policías ministeriales resguardan la zona, en lo que autoridades realizan las investigaciones correspondientes. EFE/A. Capul

Tres personas murieron y cuatro más resultaron heridas tras un ataque en un bar, informó la Fiscalía General del estado.

En un comunicado, expuso que a las 20:45 horas se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en el restaurante bar Oasis, ubicado en la supermanzana 62, en la zona conocida como "El Crucero".

En el primer balance se confirmó que tanto las víctimas como los lesionados son hombres y que el ataque fue en el interior del establecimiento.

Se trata del segundo ataque en contra de un restaurante bar en lo que va del año. El anterior dejó saldo de dos muertos.

Horas antes la misma Fiscalía dio a conocer que agentes de la Policía Ministerial en labores de investigación lograron la detención de una persona identificada como Antonio "N", a quien se le aseguró un arma de fuego de grueso calibre y un auto y que fue puesto a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) la tarde de este sábado.

El detenido estaba a bordo de un auto estacionado sobre una calle de la región 259 cuando fue interceptado por los agentes investigadores, y al momento de la revisión aceptó que traía en el vehículo un arma de fuego AR-15, con dos cargadores y 30 cartuchos útiles cada uno calibre .223.

Al momento de consultar su nombre en el sistema Plataforma México arrojó que tiene vigente una orden de reaprehensión por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones