Viernes, 19 de Abril 2024

Mueren nueve personas tras volcadura de autobús en Tamaulipas

El accidente, ocurrido en el tramo 36-800 del Libramiento Sur en Reynosa, dejó al menos 20 personas heridas

Por: SUN .

El conductor del autobús de pasajeros perdió el control de la unidad, lo que provocó que ésta se volcara. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El conductor del autobús de pasajeros perdió el control de la unidad, lo que provocó que ésta se volcara. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un total de nueve personas fallecieron tras la volcadura de un autobús de pasajeros que salió de Matamoros, Tamaulipas con destino a Monterrey, Nuevo León.

Este accidente se registró en el tramo 36-800 del Libramiento Sur en Reynosa.

Hasta el momento, se informa de al menos 20 personas heridas, las cuales fueron trasladadas a diversos hospitales de la región. Algunos de los afectadosa se reportan con lesiones graves, aunque se encuentran estables.

Por medio de redes sociales se solicitaba la identificación de algunos de los pasajeros que no contaban con documentación.

Trascendió que el conductor del autobús de pasajeros perdió el control de la unidad, lo que provocó que ésta se volcara.

Las autoridades trabajan en retirar la unidad del libramiento, así como las pertenencias que quedaron esparcidas sobre la carretera.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones