Viernes, 29 de Marzo 2024

Mueren cinco menores en un choque en Ciudad de México

Un menor de edad también era quien conducía el automóvil

Por: NTX

Información extraoficial indica que el conductor del vehículo era un menor de 12 años que presentó aliento alcohólico. ESPECIAL/ARCHIVO

Información extraoficial indica que el conductor del vehículo era un menor de 12 años que presentó aliento alcohólico. ESPECIAL/ARCHIVO

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México investiga las causas de un accidente automovilístico en el que perdieron la vida cinco menores de edad y tres más resultaron lesionados en la colonia Santa Catarina, delegación Tláhuac.

De acuerdo con la carpeta de investigación, las víctimas viajaban a bordo de un auto Pontiac tipo G3 color negro, conducido por un adolescente que presuntamente perdió el control del auto, y se encuentra a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Información extraoficial señala que quien conducía es un menor de 12 años que presentaba aliento alcohólico, pero esto no ha sido confirmado.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en TLH-1 inició un expediente por el delito de homicidio por tránsito de vehículo. Los cuerpos de los agraviados fueron reconocidos por sus familiares, detalló la PGJ en un comunicado.

Agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos para recabar los indicios que permitan esclarecer el caso y deslindar responsabilidades.


DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones