Martes, 02 de Junio 2020

Muere otro jubilado de Pemex por COVID-19 en Guanajuato

El fallecido formó parte de un grupo de más de 45 excursionistas, hombres y mujeres, que viajaron a Chiapas entre el 16 y 24 de marzo pasado

Por: SUN

En el Estado se registran dos defunciones por COVID-19, 60 casos confirmados, 75 en investigación y 17 recuperados. NTX / ARCHIVO

En el Estado se registran dos defunciones por COVID-19, 60 casos confirmados, 75 en investigación y 17 recuperados. NTX / ARCHIVO

Otro jubilado de Petróleos Mexicanos (Pemex) falleció por COVID-19 el domingo pasado, informó el sector Salud al tener el resultado realizado a un hombre de 68 años de edad que habría presentado problemas respiratorios.

El fallecido formó parte de un grupo de más de 45 excursionistas, hombres y mujeres, que viajaron a Chiapas entre el 16 y 24 de marzo pasado, de los cuales dos han muerto por coronavirus, y tres más se encuentran graves en el Hospital Regional de Pemex de Salamanca.

La madrugada de este lunes, el secretario de Salud del Estado, Daniel Díaz Martínez, afirmó que todas las personas que participaron en ese viaje han sido contactadas y se encuentran aisladas, sin precisar la cifra exacta, ni revelar con quienes estuvieron en contacto al volver de Chiapas, ni el cerco epidemiológico en torno de ellas.

La Secretaría de Salud indaga si los dos jubilados de Pemex que fallecieron y los tres que están hospitalizados se pudieron haber contagiado en su viaje al estado sureño.

En sus redes sociales, la SSG registró dos defunciones por COVID-19, 60 casos confirmados, 75 en investigación y 17 recuperados.

GC

Coronavirus

Temas

Lee También