Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018

Morena tiende la mano a partidos para construir por y para México

La dirigente nacional Yeidckol Polevnsky los invita a trabajar juntos, y señala que está a favor del diálogo

Por: NTX

Durante una mesa de debate para el noticiario Despierta con Carlos Loret con dirigentes nacionales de los partidos políticos, indicó que ya no son oposición. TWITTER / @yeidckol

Durante una mesa de debate para el noticiario Despierta con Carlos Loret con dirigentes nacionales de los partidos políticos, indicó que ya no son oposición. TWITTER / @yeidckol

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, señaló que Morena ha tendido la mano a los demás partidos y los invitó a trabajar juntos para construir por y para México.

Durante una mesa de debate para el noticiario Despierta con Loret con dirigentes nacionales de los partidos políticos, señaló que está a favor del diálogo y que se ha planteado que ya no son oposición.

Abundó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador será el más respetuoso de las leyes, y que durante sus recorridos planteó en cada estado que el gobernador es la cabeza, el dirige y detalló que se hará un trabajo de colaboración para que el país mejore.

Refirió que éste es un gobierno austero, con un apego estricto al derecho y que se lucha contra la corrupción.

La lideresa nacional del Partido Revoluciono Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, opinó que López Obrador ha hecho planteamientos sobre el país que quiere tener, pero no dice cómo lo hará realidad y preocupa que se hable de buenas intenciones, pero no con contundencia.

Consideró que hay medias verdades y desconocimiento de temas, así como cambio de decisiones, lo que hace que se pierda credibilidad y exista incertidumbre.

Afirmó que su partido dará posiciones críticas y constructivas con argumentos y conocimientos en defensa de la Constitución y se espera se convoque a sumar en beneficio de todos los mexicanos.

El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marco Cortés Mendoza, expuso que su partido se alía a las causas ciudadanas.

Consideró negativo que no se dé certidumbre a la inversión, pues cancelar un proyecto de 285 mil millones de pesos, donde ya se ejercieron 100 mil millones, es populismo.

Agregó que les preocupa que en el país haya un decrecimiento y que quieren cuidar las instituciones, el equilibrio de poderes y la economía.

OF

Temas

Lee También

Comentarios