Viernes, 26 de Abril 2024

Morena: Ricardo Anaya asegura que partido de AMLO viene en picada

Ricardo Anaya, además, afirmó que  recuperarían al país para que "vuelvan a tener salud, seguridad y paz"

Por: Donato Olivares

Ricardo Anaya es uno de los personajes de oposición más sonados para competir en las elecciones del 2024. ESPECIAL

Ricardo Anaya es uno de los personajes de oposición más sonados para competir en las elecciones del 2024. ESPECIAL

Ricardo Anaya, en su video semanal, aseguró que quedó demostrado que si toda la oposición se une, pueden vencer a Morena en las elecciones del 2024.

El excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que su partido, junto al PRI, el PRD y MC, lograron que se evitara la reforma eléctrica, a la que llamó Ley Bartlett; para luego afirmar que “ya le dieron la vuelta a la tortilla”.

“¿Ya te diste cuenta de que ya le dimos la vuelta a la tortilla? ¿Qué sí es posible ganarle a Morena en 2024? Lo que pasó en el Congreso fue realmente importante, porque la oposición se mantuvo unida y unida, frenó la Ley Bartlett, que le habría hecho muchísimo daño al país”, dijo.

Asimismo, declaró que los datos están de “nuestro lado”, y afirmó que la oposición tuvo más votos que “Morena  y sus aliados” en las lecciones intermedias de 2021 y aseguró que “son más lo que se oponen”  a lo que calificó de una “visión retrógrada y pendenciera”.

Anaya aseguró que el hecho de que el presidente obtuviera “la mitad de los votos que le dieron el triunfo en la elección de 2018” deja en claro que vienen en “picada”.

¿Qué opinas?

DO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones