Martes, 16 de Abril 2024

Morelos: Identifican a víctimas del desplome de aeronave en Temixco

Los tres tripulantes que murieron en el accidente son Mauricio "N", de 47 años de edad; Paulina "N", de 34 años, y Alejandra "N", de 46 años

Por: SUN .

La Coordinación de Servicios Periciales de Morelos identificó a los tres tripulantes que murieron en el desplome del avión Beechcraft C90A King Air, N426EM, como Mauricio "N", de 47 años de edad, piloto de la aeronave; Paulina "N", de 34 años, copiloto, y Alejandra "N", de 46 años, que viajaba como pasajera; las tres personas tenían su domicilio en el estado de Puebla.

De igual manera, precisaron que otras tres personas más que se encontraban al interior del negocio durante el impacto resultaron lesionadas. Se trata de una mujer de 58 años y dos hombres de 54 y 38 años de edad, quienes recibieron atención médica.

Por su parte, los servicios de Salud de Morelos informaron que el Hospital General de Temixco recibió y atendió a dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, que presentaron fracturas y golpes por el accidente de la aeronave que se registró en la colonia Azteca. Ambos se reportan estables.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones