Viernes, 29 de Marzo 2024

Entregan primer cuerpo tras el colapso de vagón del Metro

El cuerpo de don Luis Adrián de 61 años, cuyo cadáver fue el primer rescatado de entre los fierros retorcidos del accidente del Metro ayer, fue entregado a sus familiares

Por: SUN .

La víctima fue también el primero de los fallecidos que es entregado a sus seres queridos. SUN / V. Rosas

La víctima fue también el primero de los fallecidos que es entregado a sus seres queridos. SUN / V. Rosas

El cuerpo de don Luis Adrián de 61 años, cuyo cadáver fue el primer rescatado de entre los fierros retorcidos del accidente del Metro ayer, fue entregado a sus familiares esta tarde; la víctima fue también el primero de los fallecidos que es entregado a sus seres queridos.

Su hijo mejor, Luis, fue quien lo reconoció. Dijo en entrevista que desde ayer a las 11:00 de la noche lo estuvo buscando, recorriendo hospitales y morgues hasta que le avisaron que estaba en la Coordinación Territorial Iztapalapa-6, acusó desatención por parte de las autoridades.

"El cuerpo de mi papá estaba destrozado, me dijeron que murió aplastado por toda la gente que le cayó encima. Me hicieron dar muchas vueltas para reclamarlo pero ya lo tenemos con nosotros, mi familia está destrozada y pedimos justicia", comentó el joven al tiempo que mostraba el acta de defunción. 

LS
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones