Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018

Meade recorre mercado en Oaxaca

El precandidato estuvo acompañado su esposa, del gobernador y algunos artistas plásticos

Por: El Informador

Algunas personas que se encontraban en el mercado se acercaron al precandidato para tomarle fotos o videos. SUN/L. CORTÉS

Algunas personas que se encontraban en el mercado se acercaron al precandidato para tomarle fotos o videos. SUN/L. CORTÉS

Previo al encuentro con la militancia priísta, José Antonio Meade precandidato presidencial de la coalición "Todos con México", conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza (PRI, PVEM, NA), paseó por el segundo mercado más importante de la capital oaxaqueña.

Acompañado de su esposa Juana Cuevas, así como del gobernador Alejandro Murat, Meade Kuribreña llegó hasta el mercado de La Merced para desayunar.

Al ingresar al inmueble en donde ya se tenía reservado el lugar del desayuno, José Meade aprovechó para saludar a locatarios y clientes que se vieron sorprendidos por la aglomeración.

Entre empujones de los cuales salieron las luces de cámaras fotográficas y de video, Meade y Murat llegaron hasta la Fonda Florecita donde varias mesas fueron reservadas para el precandidato y el gobernador así como para el dirigente del PRI en el estado, Germán Espinosa.

El precandidato degustó un chocolate caliente con pan, además de un plato de tasajo con frijoles negros junto con los que les ofrecieron varios platos de quesos típicos, llamados memelas.

En el lugar estuvieron presentes el pintor Luís Zárate, que en un mantel de papel le hizo un dibujo; el escultor Fernando Andriacci que le regaló un pequeño busto de Benito Juárez y el artista Jacobo Ángeles, que le regaló un alebrije con la figura de un toro.

Al concluir el desayuno, Meade Kuribreña se dirigió al Centro Cultural de Convenciones de Oaxaca donde se reunirá con militantes de su partido de aquel estado.


DJ

Temas

Lee También

Comentarios