Viernes, 19 de Abril 2024

Meade llama a inspirarse en el triunfo tricolor en el Estado de México

El precandidato priista cerró la campaña interna en Tlalnepantla, al lado de Arturo Montiel, Emilio Chuayffet y César Camacho
 

Por: SUN

José Antonio Meade Kuribreña quiere replicar el modelo priista con el que se ganó la gubernatura del Estado de México en julio de 2017. Y lo dijo justo en Tlalnepantla, donde ayer cerró la precampaña presidencial en un acto multitudinario.

“El PRI se enfrentó a una batalla que se veía complicada en el Estado de México, era difícil; sin embargo, se obtuvo el triunfo. Ese triunfo le regresó la tranquilidad al país y a los mercados. Inspirados en la victoria, el 1 de julio de 2018 vamos a ganar”, señaló Meade Kuribreña.

El abanderado del partido tricolor ecurrió a su frase “yo mero” para gritar su deseo de ser Presidente y estar con los priístas. “Yo mero quiero ser Presidente”.

Acompañado de la dirigencia nacional del PRI que encabeza Enrique Ochoa Reza, y del Partido Verde, a cargo de Carlos Puente, el ex secretario de Hacienda aseguró a los presentes haber llegado con la esperanza y la ilusión de la victoria, por lo que pidió su apoyo. 

Fueron 60 días, añadió, de haber platicado con quienes piden seguridad, tranquilidad, con quienes piden apoyo para que sus hijos terminen la escuela y quienes exigen total y absoluto respeto a su persona. 

Al cierre de precampaña asistieron también gobernadores como el de Hidalgo, Omar Fayad, y el de Campeche, Alejandro 
Moreno. También arribaron ex mandatarios mexiquenses como Arturo Montiel, Emilio Chuayffet y César Camacho.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones