Sábado, 20 de Abril 2024

Martha Erika Alonso llama a unidad y diálogo por el bien de Puebla

En un video en Twitter, la gobernadora electa de Puebla externó su compromiso de colaboración con López Obrador y los distintos niveles de gobierno para trabajar en favor de la entidad y del país

Por: El Informador

Martha Erika Alonso fue ratificada como ganadora de las elecciones a gobernador de Puebla realizadas el 1 de julio. TWITTER/MarthaErikaA

Martha Erika Alonso fue ratificada como ganadora de las elecciones a gobernador de Puebla realizadas el 1 de julio. TWITTER/MarthaErikaA

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, celebró que el fallo del Tribunal Electoral de la entidad haya ratificado el triunfo y la voluntad de la ciudadanía expresada el 1 de julio y llamó a los demás partidos a dialogar y dejar atrás sus diferencias.

En un video publicado en su cuenta de Twitter @MarthaErikaA, externó su compromiso de colaboración con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, así como con los distintos niveles de gobierno para trabajar en favor de la entidad y del país.

La gobernadora electa manifestó su reconocimiento a las autoridades por apegarse a los principios de certeza, legalidad e imparcialidad y destacó que la del 1 de julio se trató de una elección histórica, con una participación de casi 68 por ciento de la ciudadanía.

Aseguró que encabezará un gobierno cercano a la gente, con austeridad y en el que las familias sean la prioridad.

En tanto, el Partido Acción Nacional (PAN) se congratuló por el fallo del Tribunal Electoral de Puebla, que da el triunfo a Martha Erika Alonso.

"Celebramos que el Tribunal Electoral del Estado de #Puebla haya respetado y hecho valer la voluntad de los ciudadanos, al ratificar como Gobernadora Electa de esta entidad a @MarthaErikaA. Es momento de seguir trabajando por el bienestar de todos los poblanos", expuso en su cuenta de Twitter @AccionNacional. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones