Martes, 16 de Abril 2024

Marko Cortés y Gómez Morín fuman la "pipa de la paz" en el PAN

Ambos coincidieron en trabajar juntos para facilitar y transparentar los procesos de afiliación y restablecer los cursos de doctrina

Por: SUN

En la imagen Manuel Gómez Morín (izq), Marko Cortés (centro) y Mirelle Montes (der). TWITTER /@AccionNacional

En la imagen Manuel Gómez Morín (izq), Marko Cortés (centro) y Mirelle Montes (der). TWITTER /@AccionNacional

El ex aspirante a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Gómez Morín, y el hoy presidente del blanquiazul, Marko Cortés Mendoza, "fumaron la pipa de la paz" para reposicionar a Acción Nacional, dijeron, como una oposición seria ante la sociedad.

En la reunión que se llevó a cabo la tarde de ayer jueves en la sede nacional del partido, también estuvo presente la compañera de fórmula de Gómez Morín, Mirelle Montes, y el director General de la Fundación Rafael Preciado, Humberto Aguilar Coronado.

Luego de atacarse fuertemente durante la campaña interna del blanquiazul, y de que incluso Gómez Morín calificara el proceso de "parcial, inequitativo y antidemocrático", los panistas coincidieron en trabajar juntos para facilitar y transparentar los procesos de afiliación, la revisión integral de los estatutos del partido y restablecer los cursos de doctrina y formación a la militancia, para hacer al PAN más atractivo para los jóvenes.

Gómez Morín expresó su determinación de fortalecer una militancia con valores para darle nuevamente sentido a las acciones que empresa el partido. Por su parte, Marko Cortés agradeció la disposición de Gómez Morín y su equipo para integrarse en diferentes espacios de los órganos de decisión partidistas.

Una vez ratificado el triunfo de Cortés Mendoza, en noviembre pasado, éste invitó a Gómez Morín a ser el titular de la Comisión Política del PAN, a lo que el nieto del fundador del partido contestó: "No, gracias".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones