Jueves, 28 de Marzo 2024

"No soy creyente de la Iglesia"; reviven polémico video de Mariana Rodríguez

En redes sociales se ha viralizado un video donde Mariana Rodríguez dice que no es "creyente de la Iglesia, ni practicante en la Iglesia"

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

En las últimas semanas, Mariana Rodríguez ha estado en el ojo del huracán por varias polémicas. INSTAGRAM / marianardzcantu

En las últimas semanas, Mariana Rodríguez ha estado en el ojo del huracán por varias polémicas. INSTAGRAM / marianardzcantu

Las polémicas de la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez no paran. En esta ocasión, usuarios de redes sociales revivieron un controvertido video donde asegura que no es creyente de la iglesia, esto a días de encontrarse en Escocia con el Papa Francisco. 

La también influencer y esposa de Samuel García aparece en un video, que fue grabado hace algún tiempo, ya que incluso luce con el cabello largo y de color castaño. En el material que se ha viralizado nuevamente se escucha decir a Mariana que es Católica, y cree en Dios, pero no es "creyente de la Iglesia, ni practicante en la Iglesia".  

“Tengo muchos conflictos por mi culpa, por mi culpa ¿cuál culpa?. No, yo creo en un Dios que nos ama de manera incondicional, en un Dios que nos perdona, no en un Dios que… ay tengo que irme a confesar porque si no me voy a ir al infierno”, expresó Mariana en aquel video, que se desconoce cuándo se publicó.

Este material revivió debido a que la siguiente semana, Mariana y Samuel tendrán un encuentro con el Papa Francisco, hecho que provocó la ira en los usuarios de redes sociales, que consideraron innecesario este viaje. 

Apenas hace una semana, Mariana estuvo en el ojo del huracán debido al cambio de look que hizo para solidarizarse con un niño que sufre leucemia. 

Y según Samuel García, fue este acto lo que llamó la atención en el Vaticano y por eso los invitaron para que tuvieran un pequeño encuentro con el Papa.

La primera dama de Nuevo León también generó controversia por haber invitado a Gloria Trevi a un centro del DIF

Hasta el momento, ni Mariana o Samuel han hablado sobre el resurgimiento de este video.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones