Jueves, 18 de Abril 2024

Margarita Zavala participa en encuentro católico en España

La diputada panista se mostró feliz por participar en el segundo encuentro de la organización

Por: SUN .

Margarita Zavala compartió una foto de su participación en el evento. TWITTER/@Mzavalagc

Margarita Zavala compartió una foto de su participación en el evento. TWITTER/@Mzavalagc

A menos de una semana de iniciar la 65 Legislatura en la que participa como diputada federal por el Partido Acción Nación (PAN), Margarita Zavala viajó a España para el Encuentro Internacional de Líderes Católicos.

En compañía de su esposo, el expresidente de México, Felipe Calderón, y de la también diputada panista, Patricia Terrazas, Zavala se mostró feliz por participar en el segundo encuentro de la organización religiosa.

En un pequeño video en sus redes sociales, la cuenta de Líderes Religiosos compartió la llegada de ambas legisladoras al aeropuerto de Madrid donde dijeron tener entusiasmo por el evento.

"Estamos llegando a Madrid con muchísimo entusiasmo a aprender más de política y conocer muchos amigos políticos católicos", dijo Terrazas.

Por la mañana, la exprimera dama también compartió una fotografía en Twitter en la que dio cuenta de uno de los eventos a los que asistió.

En el encuentro asisten "representantes de distintas ideologías".

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones