Jueves, 28 de Marzo 2024

Marchan a favor de López Obrador y combate contra "huachicoleo"

Los manifesantes se reunieron en el Zócalo de la CDMX para exigir que continúe la lucha contra la corrupción y limpiar a Pemex del robo

Por: SUN

Ciudadanos portaban pancartas en las que exigían

Ciudadanos portaban pancartas en las que exigían "No más robos a la Nación" y "No al 'huachicoleo'" y "AMLO apoyo total". NTX / G. Granados

Al cantar el himno nacional en el Zócalo de la Ciudad de México, un grupo de personas manifestó su apoyo a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador y las acciones del gobierno federal para combatir el robo de combustible, conocido como "huachicol".

Los manifestantes portaban pancartas en las que exigían "No más robos a la Nación" y "No al 'huachicoleo'", "AMLO apoyo total" mientras marchaban al grito de "¡Es un honor estar con Obrador!".

La exigencia común era continuar la lucha contra la corrupción y limpiar a Petróleos Mexicanos del robo, la corrupción y los "'huachicoleros' de cuello blanco".

La marcha salió del Ángel de la Independencia con rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, y avanzó sobre Paseo de la Reforma para expresar el apoyo de los manifestantes a las acciones emprendidas por el gobierno federal.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones