Jueves, 18 de Abril 2024

Lozano nunca estuvo en el PAN: Fernando Herrera

Señala que lo demostró cuando optó por apoyar iniciativas legislativas del PRI, partido del que fue militante hasta el 2005

Por: SUN

Herrera indicó que la decisión de Javier Lozano (foto) se da en un contexto político electoral no le es favorable para sus pretensiones políticas en Puebla. YOUTUBE  / Fundación Lozano A.C.

Herrera indicó que la decisión de Javier Lozano (foto) se da en un contexto político electoral no le es favorable para sus pretensiones políticas en Puebla. YOUTUBE / Fundación Lozano A.C.

El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, Fernando Herrera, aseguró que la renuncia de Javier Lozano a su militancia panista no significa nada, porque el senador por Puebla nunca estuvo con el partido e incluso tienen en curso diversas sanciones por deslealtad.

"No se puede ir lo que no estuvo. El senador Javier Lozano formaliza hoy este hecho en un contexto político electoral que no le es favorable para sus pretensiones políticas en el estado de Puebla", dijo Herrera Ávila.

El coordinador parlamentario expresó que los intereses de Lozano Alarcón nunca estuvieron en Acción Nacional.

"Lo demostró cuando optó por apoyar iniciativas legislativas del PRI, partido del que fue militante hasta el 2005, y al dar la espalda a acuerdos de la bancada panista en el Senado".

Recordó que la Comisión de Orden y Disciplina de Acción Nacional, órgano autónomo electo por el Consejo Nacional, tenía en trámite diversas solicitudes de sanción que presentaron órganos estatales, por su deslealtad con el panismo.

 

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones