Viernes, 26 de Abril 2024

Lord Molécula pide a Segob exhortar a periodistas a no decir "mentiras falsas"

Lo planteado por Pozos genera controversia en redes sociales y el hastag #LordMolecula se convierte en tendencia en Twitter

Por: El Informador

El periodista, asiduo a presentarse en la conferencia matutina de López Obrador, es conocido por mostrar simpatía hacía el gobierno de la 4T. YouTube/ Andrés Manuel López Obrador

El periodista, asiduo a presentarse en la conferencia matutina de López Obrador, es conocido por mostrar simpatía hacía el gobierno de la 4T. YouTube/ Andrés Manuel López Obrador

Una vez más el periodista Carlos Pozos, mejor conocido como Lord Molécula, dio de qué hablar por su participación en la conferencia matutina del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Esto luego de pedir a la Secretaría de Gobernación (Segob) exhortar a otros periodistas a no decir "mentiras falsas" sobre el titular del Ejecutivo federal.

“Ciro Gómez Leyva, Presidente, la semana pasada le dijo a usted que era un mentiroso porque él no se había reunido grupalmente con García Luna pero en esa respuesta acepta que si lo hizo en forma privada.

Estos voceros del régimen neoliberal, Presidente, están rebasando la línea de libertad de expresión, como lo hace también el señor este López al que le dicen 'el teacher'”, afirmó el comunicador.

Ante lo que solicitó que la Segob hiciera un exhorto, a los periodistas señalados, a conducirse con respeto hacia el Gobierno mexicano

Lo planteado por Pozos generó controversia en redes sociales y el hastag #LordMolecula se convirtió en tendencia en Twitter. En múltiples publicaciones el periodista es señalado como "lame botas", mientras que otras dan muestras de apoyo hacía él. 

El periodista, asiduo a presentarse en la conferencia matutina de López Obrador, es conocido por mostrar simpatía hacía el gobierno de la 4T y salir a la defensa del Presidente. 

Por su parte, el Mandatario reiteró que la crítica es sustancial a la democracia, “ya hemos hablado de esto y nosotros consideramos que además de ser indebido comprar lealtades significa un oneroso gasto a la hacienda pública”.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones