Miércoles, 24 de Abril 2024

López Obrador realiza gira por Chiapas; visitará hospitales del IMSS

Este fin de semana el Mandatario encabezará eventos en varias comunidades de la entidad

Por: SUN

La agenda para este fin de semana señala que el Presidente asistirá a varios poblados en donde tiene presencia el EZLN. NTX/A. Guzmán

La agenda para este fin de semana señala que el Presidente asistirá a varios poblados en donde tiene presencia el EZLN. NTX/A. Guzmán

El Presidente Andrés Manuel López Obrador inicia una gira de tres días por Chiapas, para visitar hospitales del sistema de atención abierta del IMSS, ubicados en comunidades pobres y marginadas de esa entidad.

El Mandatario viaja en vuelo comercial a Tapachula, Chiapas, para luego dirigirse por tierra al hospital rural de Mapastepec. A las 17:30 horas visitará el hospital rural de Motozintla.

El sábado se reunirá con personal médico del hospital de Guadalupe Tepeyac, en Las Margaritas, municipio considerado bastión del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

• López Obrador ve "mano negra" en manifestaciones de policías federales

A las 15:00 horas, el titular del Ejecutivo realizará un recorrido por el hospital rural de Altamirano y culminará la jornada en el municipio de Ococingo, el cual también tiene presencia del EZLN, donde sostendrá un encuentro con médicos, enfermeros y pacientes.

El domingo, el Presidente López Obrador encabezará un acto público en el hospital de San Felipe Ecatepec, y a las 13:00 horas recorrerá la clínica de salud de Venustiano Carranza.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones