Martes, 16 de Abril 2024

López Obrador reafirma combate a la corrupción en el sector salud

Durante un evento público en Pinos, Zacatecas, el Presidente pide hacer un frente único y unir esfuerzos para combatir este problema

Por: SUN

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en el combate a la corrupción en el sector salud, no dará ni un paso atrás.

"Tenemos que unirnos para sacar de la pobreza a millones de mexicanos; lo vamos a lograr, no tengo ninguna duda"

"Los que se robaban hasta el dinero de las medicinas ahora están oponiéndose a todo lo que hacemos, pero saben ¡no voy a dar un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso!", dijo luego de entregar programas integrales del Bienestar a habitantes del municipio de Pinos, en Zacatecas.

Bajo la primera lluvia del año en Pinos, considerado como pueblo mágico, pero azotado por la pobreza y la inseguridad, el mandatario reiteró que en su gobierno se acaba la corrupción y la impunidad. "Me canso ganso", dijo.

LEE: Inventan que hay congelamiento de recursos, afirma López Obrador

Acompañado por el gobernar Alejandro Tello (PRI); la subsecretaria del Bienestar, Ariadna Montiel; por el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, legisladores de Morena, PT y PRI, el presidente pidió hacer un frente único y unir esfuerzos para combatir la pobreza y la corrupción.

"En eso debemos estar de acuerdo, no pelear, buscar la unidad. Tenemos que unirnos para sacar de la pobreza a millones de mexicanos; lo vamos a lograr, no tengo ninguna duda", ello luego que un grupo de sus seguidores abucheara al gobernador de Zacatecas.

NTX/PRESIDENCIA

En su oportunidad, el gobernador Alejandro Tello agradeció a López a Obrador por incluir a esta entidad dentro de la primera estampa de la Guardia Nacional.

"Nos sumamos a su proyecto de crecer unidos y en concordia, de abatir rezagos sociales y enfrentar el flagelo de la inseguridad, gracias por incluir a Zacatecas en la primera etapa de la Guardia Nacional, esperamos su llegada y la respaldaremos en todo lo que nos corresponde".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones