Lunes, 15 de Abril 2024

López Obrador pide "con toda el alma" que acabe epidemia de coronavirus

El titular del Ejecutivo destaca que los médicos responsables del sector salud han dado un ejemplo al mundo

Por: SUN

"Hemos estado actuando yo diría que de manera responsable y eficaz", declara el Mandatario. EFE / EPA / D. Delmanowicz

El Presidente Andrés Manuel López Obrador deseó con toda el alma que termine la pesadilla de la pandemia del coronavuris.

Al agradecer al personal de salud como médicos y enfermeras, quienes arriesgan su vida por salvar la vida de otros, "deseo con toda mi alma que ya termine esta pesadilla".

En su conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo destacó que los médicos responsables del sector salud han dado un ejemplo al mundo porque logramos aplanar la curva y evitamos que se saturaran los hospitales sin el uso de la fuerza, la participación voluntaria de los ciudadanos.

"Hemos estado actuando yo diría que de manera responsable y eficaz. Los médicos, técnicos y científicos han logrado el aplanamiento de la curva epidémica y eso nos permitió prepararnos y salvas vidas, porque duelen mucho los que fallecieron entristece a familiares y amigos que han perdido a un ser querido, pero también muchos se han salvado".

López Obrador señaló que su gobierno trabaja para que no falten los alimentos, ya que el sector agropecuario es el menos afectado por la crisis de coronavirus, mientras que el sector industrial y servicios han sido de los más afectados.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones